Este curso, el inglés no será una asignatura pendiente con Avenue English School

Este curso, el inglés no será una asignatura pendiente con Avenue English School

La academia, ubicada en la capital aragonesa, cuenta con clases para todos los niveles, desde infantil hasta la preparación de los exámenes oficiales.

Lugar: Zaragoza

Tiempo: Del 25 de junio al 20 de julio

Teléfono: 876 019 490 / 976 364 608

Email: info@avenueschool.es / romareda@avenueschool.es

Dirección: Doctor Cerrada 24, Zaragoza y Condes de Aragón 16, Zaragoza

Comienza el nuevo curso en Avenue English School. Esta academia de inglés, que ya es todo un referente en la capital aragonesa, tiene preparada una completa programación para todos los niveles, desde infantil hasta los exámenes oficiales. Estos cursos, que no tienen coste de matrícula, ofrecen la mejor formación (en  grupos reducidos para que los conocimientos se impartan de manera más personalizada). Por lo que se presentan como una oportunidad  única de aprender este idioma que tantas salidas ofrece.

La academia

Avenue English School es una academia diferente, cuyo objetivo es que todo el mundo aprenda inglés pasando un buen rato. Para ello, se desde el centro se ha creado un ambiente familiar en el que los alumnos se sienten parte del equipo y protagonistas de lo que hacen. Su fórmula se basa en una metodología donde se ponga en práctica lo aprendido de manera oral, un aspecto que consideran primordial para adquirir un buen manejo del lenguaje. La conversación llena todas las clases, haciendo que los presentes se expresen, a la vez que escuchan diferentes opiniones sobre temas diversos y de actualidad.

La aspiración principal de esta academia es mejorar la fluidez, aprender vocabulario fuera del aula y sobre todo perder el miedo a la hora de hablar. Además, también realizan actividades adicionales. Avenue anima a que sus alumnos participen en los Pub Evenings para practicar inglés, debatiendo sobre diferentes temas, haciendo juegos o simplemente charlando. Y para los alumnos más jóvenes plantean los ‘Fun Fridays’, donde pueden seguir en contacto con el inglés mediante juegos, películas y distintas actividades.

Cursos:

Clases de preparación de exámenes oficiales (Cambridge, Escuela Oficial de Idiomas, TOEFL, etc.) Abierto el grupo para niños de 3 años. Clases de conversación. Próximamente nuevos cursos intensivos. - Conoce otras ofertas y planes en el suplemento '¡Esto te interesa! No lo dejes escapar'.