Mercedes, menú cinco estrellas para los amantes de los 4x4

Mercedes pone a la venta su nuevo G500 4x4, sin duda, el todocamino más radical, agreste y exclusivo, tanto por sus prestaciones, dinámica y lujo como por su exclusivo precio: 272.975 euros.

Por sus prestaciones, el nuevo modelo de Mercedes es un todoterreno auténtico.
Por sus prestaciones, el nuevo modelo de Mercedes es un todoterreno auténtico.
Mercedes

Ya está a la venta, que no aún en la calle, el todoterreno más radical y salvaje de Mercedes, el nuevo G 500 4x4.


La receta de este todocamino es bien sencilla: un sistema tecnológico excelente de tracción integral, un nuevo tren de rodaje y la carrocería de serie de la Clase G. A este cóctel se añade una buena dosis de potencia V8 con 422 caballos de potencia, llantas de 22 pulgadas con neumáticos 325/55, elementos de fibra de carbono y detalles exquisitos de la seductora oferta designo Exclusivo para el interior, y listo: un menú de cinco estrellas para los amantes de la conducción todoterreno. A partir del próximo 3 de agosto se admitirán pedidos (PVP desde 272.975 euros) y las primeras unidades estarán disponible a partir de enero de 2016.


La familia de vehículos extremos de la Clase G da la bienvenida a un nuevo miembro, el G 500 4x4 que sigue las huellas del prototipo G 63 AMG 6x6.


En su aspecto externo, el G 500 4x4 no deja lugar a dudas en cuanto a su vocación. Las voluminosas ruedas, la enorme distancia hasta el suelo, la altura total de casi 2,25 metros con una anchura de casi 2,10 metros y su diseño diáfano de líneas rectas infunden respeto a primera vista. Otros aspectos destacados son la moldura por encima del parabrisas con franja de luces LED integrada y los llamativos ensanchamientos de los guardabarros parcialmente pintados ?ambos en noble fibra de carbono, así como el paragolpes delantero de los modelos G 63 AMG y G 65 AMG.


El lujo deportivo está presente también en el interior. El G 500 4x4 ofrece un ambiente distinguido con el paquete exclusivo designo. En este caso, los laterales de los asientos, los reposacabezas, el tablero de instrumentos, la consola central y los apoyabrazos en las puertas se presentan en cuero designo negro con costuras de contraste blancas. La superficie de los asientos y los paneles de las puertas se tapizan con microfibra y presentan un atractivo pespunteado de rombos.


El nuevo todoterreno de Mercedes se fabrica en la localidad austriaca de Graz, donde la firma tiene su centro de desarrollo del modelo G.


Volver al suplemento de motor. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión