Peugeot pone al día sus modelos 'crossover'

El fabricante de automóviles francés completa la renovación de los Peugeot 2008, 3008 y 4008, con la incorporación de nuevos y eficaces motores, además de un diseño atractivo y singular

Peugeot 4008, un todocaminos de uso polivalente, con una imagen deportiva.
Peugeot 4008, un todocaminos de uso polivalente, con una imagen deportiva.
Peugeot

Peugeot completa la renovación de su gama de modelos ‘crossover’, formada por los 2008, 3008 y 4008, que ha ido actualizando en los últimos meses con las motorizaciones Euro6 PureTech y BlueHDi.


Las versiones ‘crossover’, que en lo que va de 2015 han conseguido un incremento de ventas en el mercado español del 90% para los urbanos y del 25% para el segmento C o compactos, son una respuesta de fabricantes como Peugeot a los usuarios que, entre otras cosas, buscan un vehículo para el ámbito urbano y preparado para usos de ocio intensivos como largos recorridos o trayectos en superficies irregulares.


Los Peugeot 2008, 3008 y 4008 pueden, además, equipar sistemas de mejora de la tracción y la adherencia, con lo que están preparados para realizar internadas por terrenos como arena, barro o césped.


Como uno de los líderes de su segmento en 2015, el Peugeot 2008 ha sabido cautivar al mercado con la combinación de imagen moderna y robusta o un interior altamente tecnológico, con predominio de la iluminación LED. Además, incluye la pantalla táctil multifunción que permite acceder a funciones como el navegador o el kit manos libres Bluetooth®.


El Peugeot 3008 es un vehículo que responde en ciudad y fuera de ella. Desde su puesto de conducción se domina la carretera gracias a su excelente visibilidad y superficie acristalada. Los pasajeros disfrutan de la habitabilidad interior y de una modularidad de referencia como demuestra su banqueta trasera abatible. Además, este modelo fue el pionero al convertirse en el primer híbrido diésel del mundo. Y es que el Peugeot 3008 también está disponible en una versión híbrida.


El 4008 lleva más lejos este espíritu polivalente y aventurero de la gama ‘crossover’ con una imagen expresiva. Cuenta con un elevado nivel de equipamiento (como kit manos libres Bluetooth, navegador a color o detector de obstáculos) y los pasajeros disponen de un amplio espacio para las piernas y una altura de techo generosa para libertad de movimientos.


La gama crossover Peugeot se encuentra disponible desde 14.240 euros.


Volver al suplemento de motor. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión