Nuevo Opel Karl, práctico y razonable

Tiene cinco puertas y espacio para cinco personas con numerosas tecnologías de seguridad y confort.

Karl, el pequeño modelo de acceso a la gama de Opel.
Karl, el pequeño modelo de acceso a la gama de Opel.

Se llama Karl y es pequeño por fuera, pero grande por dentro. Presenta un aspecto atractivo y, sobre todo, es un coche razonable. Así es el nuevo modelo del fabricante alemán de acceso a la gama, que llegará a los concesionarios a finales de este mes.


Mide 3,68 metros de largo y, para facilitarle al posible usuario la elección, estará disponible con un solo motor, de gasolina, de un litro, tres cilindros y 75 caballos.


Tiene cinco puertas y espacio para cinco personas con numerosas tecnologías de seguridad y confort que lo hacen uno de los mejores modelos de su segmento. Junto al Corsa y el Adam, Opel configura un plantel de pequeñas figuras en el mercado de los vehículos utilitarios. El nuevo ciudadano de Opel estará también disponible con la más avanzada tecnología de conectividad en el automóvil.


A partir de finales de 2015, se podrá pedir tanto con la nueva generación del sistema multimedia IntelliLink, como con el sistema OnStar de Opel – el servicio de asistencia y conectividad personalizada–. Cuesta 10.910 euros.


Volver al suplemento de motor.