El Opel Grandland aumenta la familia X

El nuevo SUV de Opel estará disponible en breve en los concesionarios uniéndose al Mokka X y al Crossland X. Con diseño atractivo y un completo equipamiento, el precio de entrada será de 25.100 euros.

El nuevo Opel Grandland X.
El Opel Grandland aumenta la familia X
Opel

La entrada de Opel en el grupo PSA sigue dando sus frutos. Tras la llegada del Crossland X, su siguiente novedad en 2017 en el sector de los SUV será el Grandland X, cuyo desembarco en los concesionarios españoles se espera en breve. De mayor tamaño que el Crossland X y que el Mokka X, primer miembro de la familia ‘X’, letra con la que denomina el fabricante alemán a sus modelos más camperos, la nueva propuesta peleará en el mismo y feroz segmento en el que también se encuentran el Nissan Qashqai, el Hyundai Tucson, el Seat Ateca y el Kia Sportage, entre otros. También el Peugeot 3008, con el que comparte plataforma y motorización. Sus armas son el diseño y la buena relación entre equipamiento tecnológico y precio de la que suele presumir la marca del ‘blitz’.

Con 4,47 metros de largo, 1,85 de ancho y 1,6 de alto, su presencia resulta deportiva a la vez que potente, sólida y elegante. En el interior, con espacio para cinco personas, el panel de instrumentos y la consola central con pantalla táctil están alineados horizontalmente con el conductor. Su capacidad de carga va de los 514 a los 1.652 litros.

Incorpora de serie, entre otros, luces diurnas y pilotos traseros LED, alerta de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de tráfico, arranque en rampa, climatizador bizona y radio InteLink R4.0 compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Parte con dos motores, un gasolina de 1.2 litros de 130 CV y un diésel 1.6 litros de 120 CV. Su precio de entrada será de 25.100 euros.

Volver al suplemento de motor. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión