Lorena y Nicole vuelven a cantar el Gordo

"Es muy raro cantarlo dos años seguidos", afirman las dos niñas que han cantado el Gordo en 2015 y 2016.

Lorena Stefan y Nicole Valenzuela han cantado el Gordo en 2015 y 2016.
Lorena y Nicole vuelven a cantar el Gordo
Reuters

Lorena Stefan y Nicole Valenzuela, las dos niñas que cantaron el premio Gordo del Sorteo de la Lotería de Navidad de 2015, han vuelto a repartir la suerte en este 2016, cuando han vuelto a cantar el Gordo. "Es muy raro cantarlo dos años seguidos", han asegurado al término de la séptima tabla, en la que han salido además de otros dos premios: el tercero (78748) y el cuarto quinto (70264).


Lorena y Nicole participaban este año por última vez en el sorteo y han explicado que, pese a la experiencia acumulada y que la noche anterior "han dormido bien", aún así estaban nerviosas.


"¡Me ha tocado!", explica que ha pensado una de pequeñas cuando ha visto la bola con el primer premio, el 66513, dotado con cuatro millones a la serie. Precisamente, las niñas han reconocido a los medios estar "bastante nerviosas" cuando ha salido esta bola.


En la sala, algunas personas bromeaban con la coincidencia: "El año que viene les pasamos el décimo por la frente". Desde el momento en que ha salido el Gordo, algunos han abandonado la sala, tras comprobar que no habían ganado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión