Memes: los grandes protagonistas de las redes sociales

Termina la semana con una sonrisa.

Ya está aquí nuestra tradicional galería de memes, que te ayudará a llevar el último día de la semana con una sonrisa. La misma que se instalará en tu cara cuando descubras la increíble solución de un pasajero al problema del equipaje con Ryanair.

Esta semana, como ya viene siendo habitual, una de las estrellas ha sido Rosalía, la estrella a la que también puedes conocer un poco más a partir de estas claves.

Música en estado puro es lo que se respira cada día en la academia de Operación Triunfo, que este miércoles vivió una nueva gala con la expulsión de Carlos Right. El joven cruzó definitivamente la pasarela, exactamente igual que podrías hacerlo tú si decides participar en la nueva academia online que ha lanzado Operación Triunfo.

Si de tanto mover el esqueleto te notas hambriento, siempre puedes meterte Zaragoza en el bolsillo a través de estas aplicaciones sobre turismo y gastronomía. Recomendaciones, rutas, cronologías, sugerencias, ofertas… prácticamente de casi todo en el tema que este mes podrás encontrar en el Cipaj.

En cambio, si lo que verdaderamente te apetece es llevar tu cuerpo al límite, siempre puedes animarte con algo de deporte. Eso sí, siempre con la debida precaución, puesto que depende qué actividades realices puedes tener más o menos probabilidades de morir.

Una de las noticias más tristes de la semana llegó con el fallecimiento de Stan Lee. El magnífico escritor de comics falleció el pasado lunes a los 95 años de edad. Tanto a nivel institucional como en las redes sociales, ‘The Man’ recibió el cariño de cientos de miles de personas que elogiaban su trabajo.

Su trabajo destacó también en la gran pantalla, donde realizó magníficas aportaciones. ¿Eres capaz de adivinar la película de Marvel viendo solo el cameo de Stan Lee? ¡Compruébalo!

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión