Apps para meterte Zaragoza en el bolsillo: turismo y gastronomía

En ellas puedes encontrar recomendaciones, rutas y cronologías, sugerencias gastronómicas, mapas de monumentos, ofertas, etc.

Apps para meterte Zaragoza en el bolsillo: turismo y gastronomía
Apps para meterte Zaragoza en el bolsillo: turismo y gastronomía

Cuando visitas una ciudad, así como cuando vives en ella, hay cierta información que todo ciudadano debe conocer, por ejemplo, cómo moverse por ella, qué posibilidades tiene y cuáles son las que más se ajustan a sus necesidades.

El Cipaj dedica el tema del mes de su boletín informativo a 'aplicaciones para meterte Zaragoza en el bolsillo' y, además de hablar de transportes, ocio y tiempo libre, también ofrece una lista de herramientas útiles para disfrutar del turismo y la gastronomía en la ciudad del cierzo.

Aunque seas de Zaragoza de toda la vida, seguro que estas aplicaciones te descubren nuevos lugares y datos que no conocías. Y si acabas de llegar, te ayudarán a conocer los secretos de la ciudad...

Zaragoza Turismo VR: para darte una vuelta por Zaragoza, ya no es necesario salir de casa. Esta aplicación te lleva, gracias a la realidad virtual, a varios lugares de la ciudad y da pinceladas sobre su historia, arquitectura... Palacio de la Aljafería: incluye un mapa del monumento, información sobre su historia y una agenda con todo lo que pase entre sus muros. Los Sitios de Zaragoza 1808-1809: si miras el callejero de Zaragoza o sus monumentos, verás que están llenos de recuerdos a este momento de la historia. Esta aplicación te los acerca en forma de rutas y cronologías para que sepas todo lo que pasó en aquellos días y dónde sucedió. Saborea la Ziudad: aunque su punto fuerte es recomendarte lugares en los que comer, también incluye actividades de ocio, lugares que visitar y ofertas que te pueden interesar. Con Mucho Gusto: en este suplemento puedes encontrar sugerencias gastronómicas, establecimientos destacados, recetas de cocina, restaurantes de Zaragoza, curiosidades, eventos, festivales...- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión