¿Qué lugar de Zaragoza les gustaría visitar a los concursantes de Operación Triunfo?

Julia, Natalia y Sabela estuvieron el pasado 3 de noviembre en la capital aragonesa. Tras regresar a la academia, las jóvenes compartieron sus impresiones junto a varias compañeras.

Natalia, Julia y Sabela, durante la firma de discos en Puerto Venecia.
Natalia, Julia y Sabela, durante la firma de discos en Puerto Venecia.
Guillermo Mestre

Julia, Natalia y Sabela, concursantes de la presente edición de Operación Triunfo, visitaron el pasado 3 de noviembre Zaragoza. Durante más de dos horas, las tres jóvenes cantantes dejaron a un lado sus tareas cotidianas en la academia para recibir el cariño de una multitud que, nuevamente, acudió a la llamada del programa.

La firma de discos volvió a celebrarse en el centro comercial Intu Puerto Venecia, donde también levantaron pasiones hace ya unos meses los Cepeda, Aitana o Ana Guerra. El popular complejo vivió minutos de sonrisas y emoción, como el emotivo encuentro de las tres concursantes de OT con sus seres queridos. Su estancia en Zaragoza fue muy breve. De hecho, no tuvieron tiempo de visitar ninguno de los emblemáticos edificios que visten la ciudad.

Este lunes, más de una semana después de su visita a la capital aragonesa, la cuenta de Twitter @SoydeZaragoza ha recuperado una conversación entre las cantantes -ya de nuevo dentro de la academia- donde elogiaban y admiraban la infraestructura del centro comercial.

"En el medio tiene un lago y hay un puente que lo une", "Yo quiero ir a ese centro comercial", "Es una pasada" o "Había para hacer escalada, multiaventura…" son algunos de los comentarios que compartieron las concursantes durante una sobremesa, en la que también recordaron que este complejo recibió en 2013 el galardón a mejor centro comercial del mundo.

Nueva gala

Al margen de esta singular anécdota, los participantes de Operación Triunfo 2018 continúan con los ensayos de cara a la nueva gala, que se celebrará como cada semana este próximo miércoles. En las últimas horas, una de las noticias que más repercusión ha tenido ha sido la huelga planteada por los concursantes, que terminaron siendo abroncados por Noemí Galera, directora de la academia.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión