Seis consejos para despertar con una sonrisa

Levantarse de buen humor cada mañana no es tarea fácil.

¡Levántate con energía!
¡Levántate con energía!
mindandi / Freepik

El sonido del despertador es para muchas personas el peor momento del día y, probablemente, darle al botón de posponer para seguir durmiendo cinco minutos es el gesto a la que la mayoría recurrimos, a no ser que tengas en tu poder el despertador que te levanta con olores, que aunque parezca una utopía, es un producto que ya está disponible en el mercado.

Dormir bien es muy beneficioso para la salud. Un descanso adecuado ayuda a prevenir la obesidad, la hipertensión o la diabetes y, además,  también puede ayudar a cuidar el corazón, según un estudio elaborado por el Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Para conseguir dormir bien cada uno tiene sus trucos, preferencias e incluso posturas. La más recomendada es boca arriba ya que facilita la digestión y además la espalda descansa en una posición natural. Aunque también tiene un inconveniente, esta postura provoca que los ronquidos sean más habituales.

Si tienes una de esas noches en la que contar ovejas se convierte en toda una pesadilla porque te ha costado mucho conciliar el sueño, al día siguiente el mal humor se apoderará de tu cuerpo. Pero tranquilo, igual que hay temas musicales capaces de ponernos de buen humor y sacar a la luz nuestro lado más positivo, también hay una serie de consejos que nos pueden ayudar a levantarnos de buen humor y comenzar el día con una sonrisa.  

 

- Ir al suplemento de Heraldo joven. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión