Tipos de solteros que todos somos (o fuimos) alguna vez

Este domingo, 11 de noviembre, se celebra el Día del Soltero.

La soledad no siempre es mala.
La soledad no siempre es mala.
Pexels

Miles de parejas en todo el mundo celebran cada 14 de febrero San Valentín, popularmente conocido como día del amor. Una fecha especial que, sin embargo, también reúne algunas curiosidades como que el 6,8 de las citas terminan en urgencias.

En el lado opuesto están aquellos que, por una u otra razón, no comparten su vida con nadie. Para ellos, sean o no ‘haters’ de San Valentín, este domingo se celebra el Día del Soltero, cuyo origen se sitúa en China.

Esta tradición, surgida como la antítesis de San Valentín, significa un importante repunte en las ventas del comercio chino. De hecho, varios comercios ofertan suculentos descuentos con motivo de esta fecha. Además, la fecha escogida tampoco es casualidad. Se escogió el 11 de noviembre puesto que está compuesto exclusivamente por el número uno, que representa la soltería.

¿Qué soltero fuiste, eres o serás?

Por una razón lógica, cualquier persona ha vivido la soltería en algún momento de su vida. Independientemente de cuál sea tu estado actual, seguro que eres (o fuiste) alguno de los siguientes tipos de soltero. ¿Con cuál te identificas?

 

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión