¿Quieres ver una película en el cine por 2,75 euros?

Disfruta de los descuentos de la ‘Semana del cine’ del 12 al 18 de noviembre.

Del 12 al 18 de noviembre tendrá lugar la promoción 'Semana de cine'.
Del 12 al 18 de noviembre tendrá lugar la promoción 'Semana de cine'.
rawpixel.com / Freepik

Los jóvenes amantes del séptimo arte están de enhorabuena. Del 12 al 18 de noviembre en los cines de Aragonia, Cervantes y Palafox de la capital aragonesa tendrá lugar la promoción 'Semana de cine'. Si tienes el Carné Joven de Aragón podrás ver la película que quieras por solo 2,75 euros. Eso sí, las películas de Warner Bros tienen un suplemento de un euro.

Si no tienes claro qué película ver, echa un vistazo a la cartelera porque viere cargada de grandes estrenos que no te puedes perder.

Para adquirir las entradas tienes tres opciones: ir directamente a las taquillas (presentando el carné), en los cajeros de los Cines Aragonia y en los Cines Palafox, o en la página web de este último.

Carné Joven Europeo de Aragón

El Carné Joven Europeo es un carné válido no solo en Aragón, sino también en el resto de las Comunidades Autónomas y en los 35 países europeos miembros de la European Youth Card Association (EYCA). Pueden obtenerlo jóvenes entre 14 y 30 años y permite descuentos en viajes, cines, teatros, deportes, museos, tiempo libre, y tiene una vigencia de dos años.

Podéis sacar este carné en:

Pza. Ángel Sanz Briz, 10 local, Zaragoza

Horario: L-V: 09.00 – 15.00 / L-J: 16.00 – 19.30 Teléfono: 976 27 15 19C/ Franco y López, 4, Zaragoza

Horario:  L-V: 09.00 – 14.00 Teléfono: 976 71 68 56Otros carnés con los que podrás tener descuentos

Existen otros documentos que, aunque no son imprescindibles, sí muy recomendables, con los que tendrás acceso a descuentos y servicios muy útiles si estás pensando en viajar como el carné de alberguista, el carné de Estudiante Internacional, el Carné Internacional de Camping o el carné de federado de montaña.

Ir al suplemento de Heraldo Joven.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión