Broncano y Dani Martín irrumpen en 'El Hormiguero'

El humorista y el cantante cumplen así la promesa surgida durante una entrevista en 'La Resistencia'.

Broncano y Dani Martín, nada más entrar al plató de 'El Hormiguero'.
Broncano y Dani Martín, nada más entrar al plató de 'El Hormiguero'.
Twitter

Todo comenzó hace poco menos de un mes con la visita de Dani Martín a ‘La Resistencia’, el programa de Movistar+ presentado por el joven humorista David Broncano.

"Puedo ir a ‘El Hormiguero’ cuando quiera", amenazó en su día el cantante, que, como poseedor de la tarjeta platino del programa de Antena 3, tiene derecho a cumplir el deseo que él quiera.

"Hazlo un día. A Pablo se le calienta mucho la boca… hazlo un día", le retó Broncano. Sin dudarlo ni un instante, Dani Martín aceptó el desafío y zanjó la provocación con un apretón de manos.

Este pasado lunes, con Rosalía como invitada estrella al programa de Pablo Motos, David Broncano y Dani Martín cumplieron su promesa e irrumpieron en ‘El Hormiguero’.

Subido cada uno en un patinete eléctrico, ambos coparon todo el protagonismo durante los últimos minutos del programa. Ni Trancas, ni Barrancas, ni mucho menos la joven Rosalía, una de las artistas del momento, que reaccionó con cara de asombro.

"Perdónanos, no sabíamos que eras tú la invitada", se disculpó Dani Martín, arrodillado, pero con una sonrisa en el rostro. "Él es invitado platino, pero es que tú no eres ni de hojalata", reprochó Pablo Motos a Broncano.

Fueron unos minutos en los que el surrealismo y las carcajadas se apoderaron del plató de ‘El Hormiguero’. Una vez cumplido su particular reto, Broncano y Martín permanecieron en el plató durante el tramo final del programa para ver los famosos experimentos de Marron.


- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión