Halloween deja un reguero de memes en las redes

Terror y humor van de la mano en la última semana de octubre.

Halloween deja un reguero de memes en las redes
Halloween deja un reguero de memes en las redes

La noche más terrorífica del año transcurrió como se esperaba: con extravagantes planes, una colección de disfraces de lo más variada,  platos terroríficos con los que agasajar a los 'invitados-no-vivientes' y, por supuesto, una colección de memes:

Como no podía ser de otra forma, esta semana el género de terror mucho de qué hablar. Para empezar, entre los estrenos de series del mes de noviembre se encuentra 'El descubrimiento de las Brujas', en Sky, y la cartelera de cine mantiene la tensión esta semana con películas como 'La noche de Halloween' o 'Slender Man'. Aunque también ha hecho hueco para el humor fantástico recuperando 'Bitelchus' o el segundo asalto de 'Pesadillas'. Pero no todo ha sido tétrico y fantástico. Hay un sinfín de situaciones que no necesitan caer en 31 de octubre para dar miedo de verdad.

Un ejemplo de ello es la historia viral de una chica a la que se le cayeron 20 euros en Mercadona, que ha corrido por Twitter como la pólvora, y ha mantenido a más de uno en vilo hasta el final, a pesar de ser una situación que podría resultar de lo más normal.

Tan normal como sufrir, de vez en cuando, cierta presión en el bajo vientre que provoque las conocidas y tan condenadas flatulencias. Pues bien, para quienes protagonicen con frecuencia episodios incómodos relacionados con esta reacción fisiológica hay dos buenas noticias: la primera, han creado unos vaqueros que reducen los malos olores; la segunda, según un estudio, las flatulencias de tu pareja son buenas para tu salud y viceversa. Otra cosa es que logres convencerla, que puede ser difícil.

Tanto como les está resultando a los críticos convencer a los productores de 'Los Simpson' de que el personaje de 'Apu' representaba un estereotipo negativo sobre los inmigrantes y había que modificarlo. Por el momento, la polémica continúa y Apu no abandonará la serie.

Quien sí que ha abandonado su puesto es Itziar Castro, ex-profesora de interpretación de esta edición en la Academia de Operación Triunfo, sorprendiendo a espectadores y concursantes y dando paso a unos sustitutos ya conocidos: Los Javis.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión