La historia viral de una chica a la que se le cayeron 20 euros en Mercadona

“Donde las dan las toman”, así reaccionó una joven ante una situación completamente surrealista.

Mercadona en el barrio Perpetuo Socorro de Huesca
Mercadona en el barrio Perpetuo Socorro de Huesca

Hay situaciones que parecen completamente surrealistas y que te dejan en shock. Esto es lo que le ha pasado a una joven que fue a hacer la compra a Mercadona y vivió uno de los momentos más extraños de su vida. Tanto es así que parece que una cámara oculta esté detrás de esta hilarante historia.

"Estoy que trino…ayer fui a Mercadona, estaba en la cola para pagar y se me cayeron 20 euros al suelo. La mujer delante de mí se agacha y los coge. Cuando voy a darle las gracias y estiro la mano para que me los dé, me dice: "lo que se encuentra en el suelo es de quien se lo encuentra" y se fue andando. Miré a la persona que estaba detrás de mí y estaba en shock igual que yo… le digo, ¿me has visto cara de cajero automático? Dame mis 20 euros". Publicaba la joven en su cuenta de Twitter.

La mujer hizo caso omiso de lo que le decía la joven y continuó andando. Pero como dice el refrán, "donde las dan las toman".

"La sigo hasta el aparcamiento, estaba andando a paso ligero escapando de mí. Cuando llegó a su coche puso sus bolsas en el suelo para abrir el maletero. En este punto yo estaba muy mosqueada así que decidí usar su estúpida regla de "quien se lo encuentra en el suelo se lo queda". Cogí sus bolsas de la compra y le dije, "lo que se encuentra en el suelo es de quien se lo encuentra, me di la vuelta y me fui hacia mi coche. Yo ya estaba de los nervios, pero con un sentimiento de satisfacción que te cagas".

"Cuatro filetes de ternera, dos filetes de salmón, una buena selección de quesos, huevos, leche, tres latas de atún, dos botellas de vino tinto. Pensé wow, no está mal por 20 euros, y aquí estoy tomándome una copita de vino a su salud".

Una anécdota que no se sabe si es real o no, pero lo que está claro es que se ha propagado rápidamente por las redes y se ha convertido en todo un fenómeno viral con miles de retweets y me gustas. Y tú, ¿habrías sabido reaccionar?

Ir al suplemento de Heraldo Joven.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión