¿Quieres estudiar en Estados Unidos?

El plazo para la inscripción del próximo curso finaliza el 15 de mayo de 2019.

150 becas de hasta 3.000 euros  para estudiar en Estados Unidos.
150 becas de hasta 3.000 euros para estudiar en Estados Unidos.
Pixabay

Aunque el curso escolar ya ha comenzado son varias las instituciones que han abierto el plazo de inscripción durante el mes de octubre para poder solicitar becas. Prueba de ello son las cuatro becas que ha publicado el Cipaj, las becas DAAD de intercambio académico para aprender alemán o las becas de comunicación institucional del Congreso de los Diputados, entre muchas otras.

Hoy os traemos las becas iEduex para estudiar en Estados Unidos el próximo curso escolar porque formarse en un instituto de otro país ofrece un sinfín de beneficios, tanto a nivel académico como en el ámbito profesional y personal.

Este Programa Oficial de Intercambio en Estados Unidos permite conseguir un nivel de inglés bilingüe, conocer una cultura totalmente nueva y vivir rodeado de estudiantes de distintas partes del mundo, entre muchos otros beneficios.

El coste de estudiar un año en el extranjero es el motivo que frena a la mayor parte de los estudiantes. Por ello, las becas iEduex tienen como objetivo principal facilitar la entrada de estudiantes de secundaria de entre 15 y 18 años a programas académicos de un año escolar en Estados Unidos.

¿Cuáles son los requisitos?

Estar cursando educación secundaria. Tener entre 15 y 18 años. Acreditar un buen expediente académico. Una nota media superior a 6 en el último curso escolar. Certificación en la que se acredite un buen nivel de inglés. Rellenar el formulario de solicitud de la página web.El plazo de presentación de solicitudes ya está abierto de cara al próximo año 2019. En total hay disponibles 150 becas de hasta 3.000 euros para que las familias puedan reducir los gastos de visado, matriculación y alojamiento.

El plazo para la inscripción del próximo curso finaliza el 15 de mayo de 2019.

Más información en la página web de iEduex.

Ir al suplemento de Heraldo Joven. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión