Estos son los nueve concursantes de 'Tu cara me suena'

El programa de Antena 3 regresa este viernes a las 22.10.

¿Quién es tu favorito?
¿Quién es tu favorito?
Twitter/@TuCaraMSuena

Ya está aquí el esperado regreso de ‘Tu cara me suena’. Uno de los programas musicales de más éxito en la televisión, que este viernes (22.10) arranca su séptima temporada. Y lo hace con una nómina de nueve concursantes que prometen llenar de música, risas y buen rollo el escenario.

Allá por el mes de mayo, conocimos a la primera concursante y una de las (teóricamente) aspirantes a ocupar los primeros puestos: Soraya Arnelas, conocida por todos tras su paso por Operación Triunfo en 2005,

Tras ella llegó la confirmación del polifacético José Corbacho. Con menos experiencia que otros concursantes en el mundo de la música, el actor, cómico y director será el encargado de poner el toque de humor en el programa.

Otra de las que tampoco pasará desapercibidas será Anabel Alonso, recordada por su papel en ‘7 vidas’ o ‘Los ladrones van a la oficina’. La nómina de concursantes femeninas la completan María Villalón, ganadora del concurso ‘Factor X’, y una de las participantes de la última edición de Operación Triunfo, Mimi Doblas, que actualmente lidera el grupo Lola Índigo.

Junto al citado José Corbacho, el bando masculino está representado por Brays Efe, famoso por su exitoso papel en Paquita Salas, lo que le valió un reconocimiento en los Premios Feroz; Jordi Coll, actor que participó en la pequeña pantalla con la serie ‘El secreto de Puente Viejo’; Manu Sánchez, humorista, actor y colaborador en varios medios de comunicación; y Carlos Baute, popularmente conocido por su dilatada trayectoria en el panorama musical.

El jurado y la novedad

Una de las principales novedades de la séptima edición de ‘Tu cara me suena’ será la inclusión de la opción ‘te lo robo’, que permitirá a un concursante quedarse con la imitación que le haya tocado a otro compañero.

El popular Manel Fuentes volverá a ser el encargado de presentar el programa, que contará con Lolita, Chenoa, Carlos Latre y Ángel Llacer como miembros del jurado.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión