Un plan exclusivo para magos o cómo disfrutar de la cena de Halloween en Hogwarts

La Warner Bros. Studio Tour de Londres organiza este año una cena temática los días 27, 28 y 29 de octubre en la que se excluye la presencia 'muggle'.

Durante la cena en el Gran Comedor se servirán manjares típicos de la saga.
Durante la cena en el Gran Comedor se servirán manjares típicos de la saga.
Fotograma de la película

Cada año, a pesar de ser una tradición importada no hace demasiado tiempo, son muchos los que deciden desempolvar los disfraces más terroríficos y echarse a la calle, bien para pedir caramelos y disfrutar del posterior atracón o para acudir a alguna fiesta temática en la que reunirse con toda clase de monstruos y celebrar así Halloween. Una noche emocionante y llena de magia que este año hará las delicias de los seguidores más fieles de una de las sagas juveniles más leídas de la historia: Harry Potter, pues la Warner Bros. Studio Tour de Londres ha decidido complacerlos y organizar una cena temática en el conocido Gran Comedor, decorado, como es pertinente, con calabazas flotantes (como en 'Harry Potter y la Piedra Filosofal).

Para la 'Hogwarts After Dark', que se celebrará los días 27, 28 y 29 de octubre, los estudios de grabación han planteado una cena temática en la que se servirán manjares tales como pato ahumado con puré de calabaza y gelatina de naranja sanguina o cordero asado con arroz negro (hay opciones veganas), y que culminará con una deliciosa tarta de cereza servida en el Bosque Prohibido, en compañía de criaturas mágicas como Buckbeak, el hipogrifo, y Aragog, la acromántula.

La cena no será el único pase de la noche, pues también podrán pasear por la Sala Común de Gryffindor, la cocina Weasley, aprender algunos movimientos de varita, disfrutar de una refrescante cerveza de mantequilla en el Backlot Café o explorar los entresijos del callejón Diagon. Eso sí, aquellos intrépidos magos y brujas interesados en asistir deberán hacerse con alguna de las entradas puestas a la venta, que cuestan 240 libras (aproximadamente 267 euros).

Una jornada dedicada a las artes oscuras

Si sabes a qué casa de Hogwarts perteneces y da la casualidad de que esta es Slytherin, te interesa saber que en los mismos estudios de la Warner Bros del 28 de octubre al 10 de noviembre se van a desarrollar unas jornadas escalofriantes en las que aprender todos los secretos de tu asignatura favorita: Defensa contra las Artes Oscuras. Además, este evento va a suponer una oportunidad única para aquellos que sueñan con ser mortífagos, ya podrán ver en directo una pelea entre los seguidores de El-Que-No-Puede-Ser-Nombrado y pasear por las tiendas prohibidas del callejón Diagon.

Ir al suplemento Heraldo joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión