Jim Parsons, Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory', ya tiene nuevo proyecto televisivo

Jim Parsons será productor ejecutivo de 'The Inn Crowd', una historia sobre una pareja homosexual.

Jim Parsons como Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory'
Jim Parsons como Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory'
CBS

El próximo 24 de septiembre se estrenará la temporada número 12 de 'The Bing bang Theory', la exitosa serie que ha logrado captar la atención de los espectadores desde que se estrenó en el año 2007. Una temporada que pondrá el punto y final a una de las comedias televisivas más seguidas en los últimos años.

Aunque la serie llegue a su fin seguirá dando de qué hablar ya que su protagonista principal, Sheldon Cooper, ha dado pie a la creación de un 'spin-off' titulado ‘El joven Sheldom’ que trata de la infancia del personaje y que el propio Jim Parson es el encargado de narrarla. Movistar Series estrenará en exclusiva la segunda temporada el 25 de septiembre.

¿Qué será de los actores una vez que finalice la grabación de 'The Big Bang Theory?' Jim Parson, el actor que interpreta a Sheldon Cooper, ya tiene un nuevo proyecto esperándole, pero esta vez lo hará detrás de las cámaras como productor ejecutivo, aunque no se descarta que acabe participando también en el reparto.

La nueva serie se llama 'The Inn Crowd' y está inspirada en un artículo publicado en el periódico ‘The New Yorker’, por Tony Horwitz, autor galardonado con un premio Pulitzer.

El argumento trata sobre la historia real de una pareja homosexual, O'Connell y Lynch, que deciden abrir un motel en un pueblo rural y de bajos ingresos del estado Virginia. Esto hace que la ciudad se divida entre los que defienden el negocio que atrae a celebridades de renombre y entre quienes se oponen a los ambiciosos planes de expansión de la pareja.

Todavía no se ha decidido quiénes serán los actores que protagonizarán esta nueva sitcom, ni tampoco cuándo será su fecha de estreno. Lo que si se ha hecho público es que  se rodará en un formato multicámara, que es la forma de grabación que utilizan la mayoría de las sitcoms, como 'The Big Bang Theory' y que se emitirá en la NBC.

Ir al suplemento de Heraldo Joven.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión