Entradas agotadas para ver a Miriam, tercera finalista de Operación Triunfo, en Zaragoza

El concierto está programado para el 1 de febrero del próximo año en el Teatro de las Esquinas.

Miriam Rodríguez en una imagen promocional.
Miriam Rodríguez en una imagen promocional.
Instagram

Fue una de las grandes incógnitas tras el final de la última y exitosa edición de Operación Triunfo. ¿Por qué la gira de OT no hacía escala en Zaragoza?

La movilización de sus fans en redes sociales derivó en que diez jóvenes decidieran grabar un vídeo ofreciendo otras tantas razones por las que la gira debería haber llegado hasta la capital aragonesa.

Y el resultado, a pesar de no ser el esperado, ha terminado por ir acercando a cuenta gotas a varios de los ‘triunfitos’ hasta Zaragoza. Cepeda, que tanto dio que hablar en Twitter durante las galas de OT, será uno de los jóvenes cantantes que actúe en las próximas Fiestas del Pilar (lo hará el día 10 de octubre junto a Antonio Orozco en Valdespartera).

La última de las artistas en llegar hasta Zaragoza será Miriam, tercera finalista de la última edición de Operación Triunfo. La gallega actuará el próximo 1 de febrero en el Teatro de las Esquinas. Un concierto para el que todavía restan más de 4 meses y que, sin embargo, ya ha colgado el cartel de ‘no hay billetes’.

La propia cantante fue la encarga de anunciar que no quedaban entradas a través de Instagram.

"No sabéis las ganas que tengo… Además de estar flipando. Zaragoza, te quiero. Que llegue ya, gracias", exclamó en un mensaje.

La de Zaragoza será una de las múltiples paradas que Miriam Rodríguez realizará por toda la geografía española. A Coruña (30/11), Vigo (1/12), Murcia (14/12), Alicante (15/12) y Valencia (29/12) son las ciudades programadas hasta final del año 2018.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión