El Consejo de la Juventud invita a 33 personas a un nuevo concierto secreto en Zaragoza

La entidad ha organizado una nueva versión del #YoungSecretConcert para celebrar su 33 aniversario.

Cartel del evento.
El Consejo de la Juventud invita a 33 personas a un nuevo concierto secreto en Zaragoza

Tras el éxito del primer #YoungSecretConcert del pasado 21 de junio, Día de la Música, el Consejo de la Juventud de Zaragoza (CJZ) prepara un nuevo concierto secreto. La fórmula de este tipo de espectáculos sigue un patrón muy concreto: el lugar 'secreto' se anuncia 24 horas antes del encuentro y el público desconoce al artista o artistas protagonistas hasta el momento de la actuación.

En esta ocasión, la entidad ha decidido cambiar el nombre al de #33SecretConcert, puesto que va a celebrar sus 33 años al servicio de la juventud zaragozana. Para ello habilitará un aforo de un máximo de 33 personas que no podrán superar los 33 años de edad y que asistirán a una actuación musical de una artista de menos de 33 años.

El misterioso evento está previsto para el próximo jueves 20 de septiembre a las 19.00 y, al contrario que en la anterior ocasión, esta vez la organización sí ha desvelado el lugar en el que se celebrará el concierto: repite el Centro de Servicios para Asociaciones Juveniles.

Tal y como indican desde el Consejo de la Juventud de Zaragoza, el concierto es la "excusa para dar aún más a conocer un lugar que, pensamos, merece mucho la pena visitar".

El Centro de Servicios para Asociaciones Juveniles se trata de un local muy céntrico (en la calle San Lorenzo, 9, 4º izquierda) disponible gratuitamente para el tejido asociativo juvenil de Zaragoza. Cuenta con distintas salas y espacios de reuniones, pizarra digital, proyectores, máquina de chapas, ordenadores conectados a Internet, wifi, fotocopiadora, encuadernación... Aunque, en esta ocasión, volverá a transformarse, por una tarde, en un pequeño auditorio.

Para incluir gratis a este concierto en tus planes de ocio hay que tener menos de 33 años y mandar un correo electrónico a la dirección 'consejo@juventudzaragoza.org' con la clave “por la patilla”, incluyendo tu nombre y apellido.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión