"Habrá 24 cartas bocarriba" y otras tres predicciones por cumplir

Beatriz Palacio se despide de Heraldo Joven con este truco de magia.

"Habrá 24 cartas bocarriba" y otras tres predicciones por cumplir
"Habrá 24 cartas bocarriba" y otras tres predicciones por cumplir

"Habrá 24 cartas bocarriba".

Lo sabe, y aún no ha sacado la baraja de la caja siquiera. Pero no solo eso: Beatriz Palacio tiene otras tres predicciones más que, asegura, van a cumplirse en este último juego de cartomagia, mientras deja que sus ayudantes barajen las cartas a placer. 

¿Lo conseguirá?

Rumbo a 'Magialdia'

Cuando termina el verano... No terminan los planes. Tras los bolos estivales, Beatriz Palacio se marcha a los Festival Internacional de Magia 'Magialdia', que tiene lugar en Vitoria-Gasteiz: cuatro días llenos de galas, conferencias, presentaciones de libros y mucho tiempo para compartir magia entre artistas de todo el país.

Pero eso no es todo. Beatriz nos ha contado un secreto: a su regreso, compaginando las actuaciones de otoño, pilares y Navidad, preparará un nuevo número de mentalismo para adultos.

Otros trucos de magia

Tras más de un año disfrutando de la magia cada semana, Beatriz Palacio nos ha regalado un gran archivo de decenas de trucos que guardaremos siempre en Heraldo Joven para quienes quieran probar suerte, adivinar el truco o, simplemente, disfrutar de ser sorprendido.

La artista se despide de los jueves mágicos, pero podrás seguir viendo todos los trucos en el suplemento o en sus redes sociales, y, a ella, subida a algún escenario, disfrutando mientras comparte su magia con los espectadores.

¿Recordamos buenos momentos?

El truco para ganar un torneo de póker siempre El móvil mágico que te saca de un apuro Tic tac, la hora de la fiesta en el País de las Maravillas se acerca ¿Conseguirán los líderes gobernar el pueblo de Bicycle? Los deseos se pueden hacer realidad ¡Te lo mostramos! El truco de la máquina de las ferias que no solo te da peluches ¿Sabrías reconocer un oman al verlo? Una llave mágica y 12 campanadas ¿Eres capaz de unir cada ciudad con su monumento? Un truco para viajar en el tiempo Una gran ilusión en formato de bolsillo: la dama cortada en zigzag- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión