Menu lateral amp
Magia

"Habrá 24 cartas bocarriba" y otras tres predicciones por cumplir

Beatriz Palacio se despide de Heraldo Joven con este truco de magia.

06/09/2018 a las 05:00


"Habrá 24 cartas bocarriba".

Lo sabe, y aún no ha sacado la baraja de la caja siquiera. Pero no solo eso: Beatriz Palacio tiene otras tres predicciones más que, asegura, van a cumplirse en este último juego de cartomagia, mientras deja que sus ayudantes barajen las cartas a placer. 

¿Lo conseguirá?

Rumbo a 'Magialdia'

Cuando termina el verano... No terminan los planes. Tras los bolos estivales, Beatriz Palacio se marcha a los Festival Internacional de Magia 'Magialdia', que tiene lugar en Vitoria-Gasteiz: cuatro días llenos de galas, conferencias, presentaciones de libros y mucho tiempo para compartir magia entre artistas de todo el país.

Pero eso no es todo. Beatriz nos ha contado un secreto: a su regreso, compaginando las actuaciones de otoño, pilares y Navidad, preparará un nuevo número de mentalismo para adultos.

Otros trucos de magia

Tras más de un año disfrutando de la magia cada semana, Beatriz Palacio nos ha regalado un gran archivo de decenas de trucos que guardaremos siempre en Heraldo Joven para quienes quieran probar suerte, adivinar el truco o, simplemente, disfrutar de ser sorprendido.

La artista se despide de los jueves mágicos, pero podrás seguir viendo todos los trucos en el suplemento o en sus redes sociales, y, a ella, subida a algún escenario, disfrutando mientras comparte su magia con los espectadores.

¿Recordamos buenos momentos?

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Etiquetas




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual