La vuelta al cole, mejor con memes

El fin de las vacaciones se lleva mejor con una dosis de humor.

Asúmelo, la vuelta a la rutina es ya una realidad. Se acabaron las vacaciones y toca regresar al instituto, la universidad, el trabajo... Sí, agosto ya es historia, pero para consolarte tienes todas estas razones.

Una de ellas es volver a reencontrarte con amigos que, como consecuencia de las vacaciones, hace ya semanas que no ves. Seguro que volver a ver a tus compañeros te hace llevar mejor la vuelta a la normalidad.

Una rutina que, en el caso de los escolares,  repercute de manera considerable a nuestro bolsillo. Recuerda que revisar el material escolar e intercambiar libros son algunas de las claves que puedes seguir para ahorrar con la temida vuelta al cole.

Es hora de ponerse al día y comentar con tus compañeros las novedades que ha deparado el verano: dónde habéis estado de vacaciones, qué planes habéis hecho... Claro que, si tú y tus amigos/as sois seguidores incondicionales de OT, también podéis hablar sobre el primer single de Agoney en solitario, 'Quizás'.

Otra opción para sobrellevar la vuelta al cole es apuntarte a la moda del 'plogging', ese fenómeno que combina salir a correr y recoger basura al mismo tiempo.

En caso de que ninguna de nuestras opciones te haya convencido, aquí te dejamos una divertida galería de imágenes con los mejores memes sobre la vuelta al cole.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión