Menu lateral amp
Magia

La magia de Afrodita, diosa de la belleza y del amor

Beatriz Palacio nos trae un nuevo truco de cartomagia. 

30/08/2018 a las 05:00


Beatriz Palacio nos trae un nuevo truco de cartomagia, pero esta vez está inspirado en la filosofía de Empédocles. A través de las cartas nos adentramos en la mitología griega para ver la primera creación de Afrodita, diosa de la belleza y del amor.

Según el filósofo Empédocles existían cuatro elementos: el fuego, la tierra, el agua y el aire, y dos fuerzas cósmicas: el amor y el odio. Predominando una fuerza sobre otra se iban juntando y separando los elementos para formar y deshacer las cosas que vemos. Al principio predominaba el amor, pero más adelante los elementos comenzaron a separarse y el odio empezó a coger fuerza. ¿Conseguirá Afrodita poner en orden todos los elementos? Solo tienes que darle al play para descubrirlo. 

Beatriz Palacio forma parte de la Asociación Mágica Aragonesa, una asociación fundada en 1953 por y para aficionados y profesionales del noble arte de la magia y del ilusionismo recreativo y sus diferentes ramas. Realizan actividades, conferencias, galas e incluso tienen una revista semestral para informar de todos los temas relacionados con este mágico arte.

Si quieres convertirte en un gran mago, puedes mirar los trucos de magia de Palacio y ponerte a practicar. En su página de Facebook y en su canal de Youtube cuenta con numerosos vídeos que te ayudarán a conseguirlo, eso sí, la práctica es fundamental para lograrlo.

Otros trucos de magia

Etiquetas




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual