La 'blogger' que se maquilla como la Mona Lisa y otros famosos personajes

Desde Marilyn Monroe hasta Cristiano Ronaldo. Con sus imitaciones, esta joven 'influencer' china acumula miles de visitas.

La joven que se maquilla como la Mona Lisa
La joven que se maquilla como la Mona Lisa
yuyamika7 / Instagram

El maquillaje es sin duda un elemento indispensable en la vida diaria de muchas personas. Salir de casa sin él, es para muchos algo impensable. Hay quien se maquilla con mucho arte y quien por mucho que lo intente no consigue el resultado esperado. Aunque siempre se pueden seguir una serie de consejos para mantener a raya los productos aplicados en la piel y lograr una mayor duración de los mismos.

El mundo de la belleza está lleno de leyendas urbanas y de creencias, algunas falsas y otras verdaderas, pero lo que está claro es que el maquillaje no tiene límites.

Es el elemento principal en el mundo de la cosmética y con él se pueden realizar auténticas obras de arte. Ayuda a cambiar el aspecto completo de una persona. Un claro ejemplo de ello es el séptimo arte. En cientos de películas el maquillaje ha ayudado a travestir a un actor, a hacerle cicatrices, heridas o rasgos que definen claramente a los personajes.

Pintarse la cara se ha convertido en un arte e incluso en un hobbie para muchas personas. Prueba de ello son los artistas que llevan el maquillaje y la pintura a otro nivel. Eso sí, quizá los looks sean más propios de un museo que de salir una noche de fiesta.

Esto es los que le ha pasado a Yuya Mika, una 'blogger' china que ha demostrado que no hay límite para la creatividad. Con sus pinceladas convierte su cara en el personaje que quiere, no hay nadie que se le resista.

Utilizando maquillaje, iluminadores y contornos consigue que su rostro tenga los mismos rasgos faciales del personaje seleccionado. Se ha transformado en artistas como Marilyn Monroe, auténticas obras de arte como la Mona Lisa o incluso en uno de los futbolistas más conocidos a nivel mundial, Cristiano Ronaldo. Para dar el último toque a sus creaciones se ayuda de pelucas y accesorios propios del personaje.

Utiliza las redes sociales para mostrar el resultado final. En su perfil de Instagram acumula 99.000 seguidores y en la plataforma de Youtube cuenta con vídeos que ya superan las 500.000 reproducciones, como es el caso de la transformación en la Mona Lisa, en la que su cara se convierte en toda una obra de arte.

- Ir al suplemento de Heraldo joven.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión