Tinder U, la app de citas para jóvenes universitarios

El requisito principal para poder crear un perfil es estar matriculado en una universidad.

Tinder U, la app de citas dirigida a estudiantes universitarios.
Tinder U, la app de citas dirigida a estudiantes universitarios.
Pixabay

Ya no queda nada para que las vacaciones lleguen a su fin y los estudiantes comiencen la universidad. Una etapa muy esperada por todos en la que además de estudiar lo que realmente te gusta, haces nuevas amistades.

Conocer a gente desde el teléfono móvil está cada vez más de moda. Hoy en día contamos con muchas aplicaciones gratuitas que te ayudan a encontrar nuevas amistades o incluso a tu media naranja.

Hace apenas unos meses Tinder lanzó, Tinder Picks, la app que a través de unos filtros de búsqueda encuentra a gente que se asemeje a tus gustos y preferencias. Ahora, la plataforma más famosa de citas, ha llegado a la universidad.

Tinder U es una app de citas dirigida exclusivamente a estudiantes universitarios. Su funcionamiento es similar a la app de Tinder, pero la diferencia está en que el requisito principal para poder crear un perfil en Tinder U, es estar matriculado en una universidad. Para ello, la propia app te pide que incluyas el correo electrónico del centro de estudios al que perteneces.

El objetivo principal, poner en contacto a los alumnos que pertenezcan al mismo centro de estudios, conocer gente nueva y como no podía ser de otra manera, tener citas.

La plataforma prioriza a los estudiantes de la misma universidad y los muestra en primer lugar frente a otros candidatos. Pero si prefieres ver otros perfiles de otras universidades, también es posible.

Por el momento, la app solo está disponible en Estados Unidos para dispositivos iOS. Además, para apuntarse la cuenta de correo electrónico tiene que ser .edu, ya que es el dominio que usan los centros universitarios oficiales estadounidenses.

De momento no han dado más detalles, así que tendremos que esperar para saber cuándo está previsto que llegue a España.

Ir al suplemento de Heraldo Joven.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión