¿Recuerdas tus vacaciones antes de estos inventos?

Sin ellos las vacaciones no serían lo mismo.

¿Cuál es el mejor para ti? ¡Se aceptan sugerencias!
¿Cuál es el mejor para ti? ¡Se aceptan sugerencias!
Getty Images

La lista de inventos que se han hecho un hueco en la historia es muy larga. Resulta difícil seleccionar los mejores porque son muchos los que han contribuido a cambiar y mejorar el mundo.

Muchas creaciones forman parte de nuestra vida diaria y estamos acostumbrados a usarlos constantemente de tal manera que se han convertido en una parte indispensable de nuestro día a día. Esto es lo que pasa con los avances que han mejorado la forma en la que nos vamos de viaje. Inventos creados por mentes ingeniosas que han supuesto un antes y un después en las vacaciones.

Hoy en día sin movernos de la silla y con un simple click podemos sacarnos un billete de avión, contratar alojamiento, sacar entradas o incluso contratar actividades, cosas que antes resultaban impensables.   

Si eres de los que todavía no ha decidido las vacaciones, puede que tu bolsillo haya salido ganando. Estás a tiempo de mirar los destinos más baratos para un viaje de última hora.

Ahora contamos con una gran variedad de páginas web y aplicaciones que te facilitan encontrar ofertas de última hora o chollos. Incluso se ha puesto de moda irte de vacaciones y conocer 48 horas antes el destino. Diferentes webs ofrecen este método de viaje caracterizado por precios asequibles y emoción hasta última hora.

¿Dejarías tu casa a un desconocido? El trueque de casas se ha convertido en una alternativa al alquiler turístico, pero no solo en vacaciones, sino también en épocas festivas y fines de semana.

Pero además de estas nuevas alternativas para viajar, existen muchos objetos que usamos en casi todos los viajes y nos facilitan mucho la forma de viajar.

Esta es nuestra selección de los inventos que han cambiado y mejorado las vacaciones ¿Cuál es el mejor para ti? ¡Se aceptan sugerencias!

 

Ir al suplemento de Heraldo Joven.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión