Menu lateral amp
Operación Triunfo

Ya sabemos quién no repetirá como jurado de Operación Triunfo 2018

Su marcha se suma a la de los Javis, que ya confirmaron que no estarán en  la nueva edición del exitoso concurso, cuyo arranque está previsto para otoño.

Actualizada 23/08/2018 a las 19:01
Los cinco finalistas de Operación Triunfo cantando 'Mi gran noche' en la gala finalRTVE


Si hace poco eran los mediáticos Javier Calvo y Javier Ambrossi, conocidos como 'los Javis', los que anunciaban que no serán profesores en Operación Triunfo 2018, ahora es uno de los miembros del jurado quien ha sorprendido anunciando que no repetirá. 

La cantante Mónica Naranjo ha sido la encargada de comunicar públicamente a través de su cuenta de Twitter que no formará parte del jurado en la próxima edición de Operación Triunfo:

La noticia ha causado tal revuelo en redes sociales que 'Mónica Naranjo' ha aparecido durante buena parte de este jueves entre los 'trending topic' de Twitter.

A continuación recopilamos algunas de las reacciones de los seguidores del programa (que son muchos) tras el mensaje de la cantante:

Respecto al resto de integrantes del jurado fijo de Operación Triunfo, Manuel Martos Joe Pérez-Orive, volverán a repetir como jurado de las galas de 'Operación triunfo 2018', según recoge Formula TV.

 





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual