Menu lateral amp
Magia

El truco para ganar un torneo de póker siempre

Según la maga Beatriz Palacio hacen falta dos cosas: precisión y cara de póker. Y un truco de magia, claro.

23/08/2018 a las 05:00


"Esto es un borracho que entra a un bar y...", no, no es un chiste, es que el truco de magia de esta semana empieza así. Resulta que, en esta ocasión, la maga semana Beatriz Palacio abandona su rol habitual y se mete en el papel de Fran 'El Cogorzas', un asiduo del bar de Carmen que, a pesar de las borracheras que pilla, a jugar al póker no le gana nadie. Y esto es así porque tiene dos trucos infalibles que le acompañan en cada partida hacia el éxito: la primera, "una gran precisión a la hora de mezclar" y, la segunda, "saber poner cara de póker". Para darle emoción, Carmen y Fran hacen una apuesta. ¿Quién ganará la partida?

Magia en directo

¿Prefieres la magia en vivo? Los vecinos de Escanilla y Burbáguena pudieron disfrutar este fin de semana de la magia de Beatriz Palacio en directo sobre sus escenarios y, el próximo viernes, les llega el turno a los de Campillo de Aragón. 

Otros trucos de magia

Si quieres practicar tus dotes mágicas o empaparte de trucos con otros vídeos, podrás encontrar uno nuevo cada jueves en el suplemento de Heraldo Joven y en Heraldo TV:

Además, Palacio comparte en sus redes (Facebook y Youtube) muchos de sus trucos, para quienes realmente disfrutan de la magia y quieran seguir practicando. 

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Etiquetas




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual