¿Sabes decir de qué película se trata solo con una frase?

Pon a prueba tu nivel de cinefilia a través de este test.

¿Sabes decir de qué película se trata solo con una frase?
¿Sabes decir de qué película se trata solo con una frase?

"Yo soy tu padre", "en ocasiones veo muertos", "Esto es Esparta" o "Me llamo Bond, James Bond", no necesitan presentación alguna. Son frases que se han hecho tan famosas que, en seguida, las asociamos a su película y a su historia. Como sucede cuando ves un capítulo de los Simpsons y piensas, "eh, esta escena es de..." o al revés, cuando cualquier cosa que te pasa en la vida la puedes asociar a un capítulo de la mítica serie.

Aunque de un tiempo a esta parte las series se han abierto un gran hueco respecto al consumo de contenido audiovisual, el cine sigue siendo el séptimo arte, con el que puedes aprender Historia, disfrutar de la música y el baile, vivir aventuras, pasar auténtico terror, viajar a un lugar recóndito al otro lado del mundo, hablar de autosuperación y sencillamente emocionarte, en apenas unas horas.

Y los viernes son un buen día para disfrutar del cine. ¿Por qué? ¡Porque la cartelera renueva estrenos! Así que si no quieres perdértelos, presta atención a la actualización semanal de Heraldo Ocio, donde también podrás encontrar los horarios de las salas y todas las películas que estarán disponibles en los cines de Huesca, Zaragoza y Teruel.

Mientras tanto, para calentar motores, puedes poner a prueba tus conocimientos de cine con este test:

 

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión