Ana Guerra, la reina de 'Pasapalabra'

La cantante tifereña ha demostrado que la música no es lo único que se la da bien.

Ana Guerra en Pasapalabra
Ana Guerra en Pasapalabra
Twitter

Una vez más Ana Guerra vuelve a estar en el foco de atención. Tras su éxito cosechado con su compañera Aitana con ‘Lo malo’ y después de dar a conocer su nuevo trabajo ‘Ni la hora’ junto al artista internacional Juan Magan, la cantante tifereña ha demostrado que la música no es lo único que se la da bien.

Estos días la hemos podido ver en 'Pasapalabra', el programa de Telecinco presentado por Christian Gálvez. La canaria ha demostrado que además de sentirse cómoda sobre un escenario y con un micro en mano, las letras también son lo suyo.

La cantante ha compartido concurso junto con Nerea, exconcursante de la academia Operación Triunfo, a la que también podemos ver en el musical 'La llamada'.

Las compañeras de profesión han tenido que dejar su compañerismo a un lado para convertirse en rivales. Ambas lo han hecho muy bien, pero la participación de Ana Guerra ha dado mucho de que hablar en las redes sociales, quienes han llegado a bautizarla como “La reina de Pasapalabra”.

La cantante canaria comenzó diciendo que estaba nerviosa, pero rompió el hielo de la mejor manera posible, completando una de las pruebas prácticamente sola.

La participación de la cantante en el concurso del rosco de Telecinco está siendo muy comentada en Twitter. Muchos internautas elogian su acierto en las pruebas para que el concursante asturiano Fran González consiga más segundos para enfrentarse al rosco final.

Hasta el propio programa se ha hecho eco de lo bien que lo está haciendo la cantante:

También están los que piden que alarguen la estancia de la cantante en el concurso o incluso que la fichen para siempre: “Fichen a Ana guerra, por favor”, “¿Pueden llevarla todos los días?” y “La silla fija para las dos, Nerea y Ana Guerra., que bonica me hacen la tarde”, entre muchos otros tweets.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión