Tic tac, la hora de la fiesta en el País de las Maravillas se acerca

Es jueves, así que tenemos una baraja, un conejo blanco y, por supuesto, mucha magia.

Tic tac, la hora de la fiesta en el País de las Maravillas se acerca
Tic tac, la hora de la fiesta en el País de las Maravillas se acerca

En realidad, nunca hubo ninguna hora programada para celebrar la fiesta del Té del Sombrerero Loco y la Liebre, pero el conejito blanco al que perseguía Alicia siempre estaba preocupado por el tiempo, los relojes y por no llegar tarde al compromiso. Si ya habíamos regresado al País de las Maravillas de Alicia de la mano de Beatriz Palacio, volvemos a hacerlo con un truco de cartomagia diferente, en el que, como en cierto país de fantasía, nada es lo que parece. Esta vez no hay rosas, ni blancas ni rojas, pero sí una fiesta a la que hay que acudir a la hora correcta. ¿Cuál será?

Magia en ruta

Si bien el fin de semana pasado fue el turno de Gelsa, en las piscinas y Santed, sobre el escenario del frontón, el próximo domingo Beatriz Palacio llevará su magia para toda la familia a Nueros, una localidad que se encuentra cerca de Calamocha.

Otros trucos de magia

¿Has pillado el truco? Por aquí tienes otros trucos de magia para entrenar y poner a prueba tu olfato mágico. ¿Serías capaz de hacerlos tú mismo?

Los deseos se pueden hacer realidad ¡Te lo mostramos! El truco de la máquina de las ferias que no solo te da peluches. ¿Sabrías reconocer un oman al verlo? Una llave mágica y 12 campanadas. ¿Eres capaz de unir cada ciudad con su monumento? Un truco para viajar en el tiempo. Una gran ilusión en formato de bolsillo: la dama cortada en zigzag. El truco del clavo: el juego de magia más peligroso. ¿Eres capaz de seguir el punto de color verde?Si no puedes unirte al espectáculo pero te gusta la magia, siempre puedes seguir los trucos de magia que comparte la propia artista en sus redes sociales, tanto en el canal de Youtube como en su perfil de Facebook.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión