Ofertas especializadas para trabajar en verano en el extranjero

Los sectores de hostelería, ocio y turismo son los que más ofertas de trabajo sacan para cubrir la demanda existente en la época estival.

Trabajar en un crucero es uno de los empleos que más oferta tiene en los meses de verano.
Trabajar en un crucero es uno de los empleos que más oferta tiene en los meses de verano.
Pixabay

El verano para muchos es sinónimo de vacaciones, playa, piscina, montaña… no importa el destino si se desconecta de la rutina. Sin embargo, existen otros muchos colectivos que, por diferentes motivos, no saldrán de su ciudad y se quedarán sin disfrutar de unos días de ocio y desconexión. Si eres uno de ellos no te preocupes porque hay multitud de planes para sobrevivir a un agosto sin irte de vacaciones.

Por otro lado, también están los que deciden aprovechar la época estival para buscar un empleo típico de los meses de verano. Los sectores de hostelería, ocio y turismo son los que más ofertas de trabajo sacan para cubrir la demanda existente en estos meses.

Aunque ya estamos en pleno mes de agosto, si eres de los que quiere ponerse a trabajar para ahorrar unos eurillos, todavía estás a tiempo. Aún es posible encontrar puestos vacantes en algunos centros turísticos como ciudades de vacaciones, balnearios, campings, hoteles, compañías de crucero y albergue, tanto en España como en el extranjero.

Varios portales de internet ofrecen diferentes alternativas para encontrar empleo en España este verano.

Uno de los sitios con más demanda de empleo son los parques temáticos. En verano, este tipo de establecimientos cuenta con una gran afluencia de gente. Suelen buscar a jóvenes de entre 20 y 35 años.

Si quieres cruzar el charco para ponerte a trabajar y a la vez conocer nuevas culturas y lugares también es posible. Desde Cipaj nos muestran cuáles son las webs especializadas en hostelería y ocio en el extranjero: cruceros, campamentos, hoteles, estaciones de esquí, actividades deportivas… son los lugares que más ofertas de trabajo sacan en los meses de verano.

En cruceros

www.connectjobs.de/en/jobcategory/sea-travel www.cruisejobfinder.co www.cruiselinejob.co www.internationalservices.fr/en/cruise-lines/available-position www.jeanannryanproductions.com www.kingsrecruit.com www.mycruiseship.info www.cruiseshipportal.com www.windrosenetwork.com www.ski-jobs.co.uk (Estaciones de esquí)En hoteles

www.resortjobs.com www.catererglobal.com www.leisurejobs.com www.eurohoteljobs.com www.wintour.nl www.hoteljob-international.de (Alemania) www.hoteljobswop.com (Reino Unido) www.lhotellerie-restauration.com (Francia)?????? www.zaragoza.es/ciudad/sectores/jovenes/cipaj/cont/trabajohosteleria.htm (En restaurantes, campamentos, actividades deportivas...) Ir al suplemento de Heraldo Joven.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión