¡Atención fans de Harry Potter! Llega un nuevo libro que añadir a la colección

Coincidiendo con el 20 aniversario de 'Harry Potter y la piedra filosofal', la editorial Salamandra ha anunciado una edición especial de la primera novela.

Fotograma de una de las películas de Harry Potter.
Fotograma de la sexta entrega de la saga.

El amor hacia Harry Potter y su mundo no tiene fin. Han pasado 20 años desde que el joven mago aterrizase en la vida de millones de jóvenes en todo el mundo, fascinando a toda una generación y creando una comunidad de seguidores. Tras la saga de libros, llegaron las precuelas y secuelas, las películas, las obras de teatro, las exposiciones e incluso un campamento en el que los auténticos fans pueden hacer sus sueños realidad y practicar 'quidditch' o acudir a una clase de defensa contra las artes oscuras. El éxito de este mundo mágico es tal que incluso se ha llegado a pagar 118.000 euros por un ejemplar de la primera edición de 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

Las aventuras y desventuras del joven mago llegaron a España el 1 de diciembre de 1998 de la mano de la editorial Salamandra, la misma que ha anunciado el lanzamiento de una edición especial de la primera novela: 'Harry Potter y la piedra filosofal'. Serán cuatro ediciones especiales, coincidiendo con los colores de las casas que integran la escuela de Hogwarts (Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin), que contarán con su escudo identificativo, ilustraciones de Levi Pinfold y material exclusivo entre sus páginas. Además, la editorial está desarrollando una campaña especial por el aniversario que incluye lecturas conjuntas, concursos y otras sorpresas que irán anunciando en sus redes sociales.

La reedición de este libro, que muchos consideran un clásico imprescindible de la literatura juvenil, llegará a las tiendas el 1 de diciembre de 2018, coincidiendo así con el 20 cumpleaños de la publicación en España. Los que no puedan esperar a la versión en castellano, pueden adquirir estos ejemplares especiales en inglés a través de la web harrypotter.blomsbury.com

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión