¿Conseguirán los líderes gobernar el pueblo de Bicycle?

La artista aragonesa Beatriz Palacio nos sorprende con un nuevo truco de cartomagia.

BEA la maga El pueblo y sus líderes.mp4
BEA la maga El pueblo y sus líderes.mp4

'¿Cómo lo ha hecho?' Es una de las preguntas que nos hacemos cada vez que vemos a Beatriz Palacio en acción. Por mucho que paremos el vídeo y retrocedamos no nos enteramos del truco. Pues una vez más, la maga ha conseguido dejarnos con la boca abierta.

En esta ocasión el poder y el liderazgo son los protagonistas de este nuevo truco de cartomagia. Palacio nos cuenta la historia de Bicycle, un pueblo de 52 habitantes en el que cada ciudadano es diferente. Un día, el caos se apodera del pueblo y Bicycle se queda sin líderes.

A través de las cartas Palacio tendrá que encontrar a los ciudadanos que guíen la ciudad. ¿Conseguirán los líderes gobernar el pueblo de Bicycle? ¡Dale al play y lo descubrirás!

Si te gusta la magia y te has quedado con ganas de ver más trucos, este fin de semana vamos a poder ver a Beatriz Palacio sobre los escenarios de Gelsa y Santed. Unos espectáculos pensados para toda la familia, tanto los más mayores como los más pequeños podrán disfrutar de las actuaciones donde la magia es la principal protagonista.

Y si quieres ver a Palacio aún más cerca, te recordamos que puedes contactar con ella a través de su página de Facebook o en su canal de Youtube. Realiza actuaciones para eventos privados como cumpleaños, bautizos, reuniones… trucos pensados para todos los públicos porque la magia no tiene edad.

Si quieres convertirte en un gran mago la práctica de los trucos es fundamental. Te dejamos otros vídeos de magia de Beatriz Palacio para ver si consigues imitarlos:

Los deseos se pueden hacer realidad ¡Te lo mostramos! El truco de la máquina de las ferias que no solo te da peluches. ¿Sabrías reconocer un oman al verlo? Una llave mágica y 12 campanadas. ¿Eres capaz de unir cada ciudad con su monumento? Un truco para viajar en el tiempo. Una gran ilusión en formato de bolsillo: la dama cortada en zigzag. El truco del clavo: el juego de magia más peligroso. ¿Eres capaz de seguir el punto de color verde?- Ir al suplemento de Heraldo Joven.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión