Los memes más virales de la semana

Un domingo más cerramos la semana con los memes más graciosos que hemos encontrado en las redes sociales.

Como todos los domingos cerramos la semana con el resumen de los memes más graciosos que hemos encontrado en las redes sociales.

La política ha estado en el punto de mira. Teodoro García Egea es el nuevo secretario general del PP, en sustitución a María Dolores de Cospedal. Pero, además, Teodoro García es también campeón del mundo de lanzamiento de hueso de oliva, hecho que las redes han recordado con humor.

Uno de los temas más virales de la semana ha sido el imprudente reto viral 'In my feelings challenge'. Numerosos personajes públicos se han sumado a esta peligrosa moda que se basa en bajar de un coche en movimiento y comenzar a bailar.

Otra de las noticias de la que también se han hecho eco los memes ha sido el nuevo proyecto musical de Operación Triunfo y fama ¡a bailar! 'Ya no quiero ná' es el nuevo single de Lola Índigo, el grupo de Mimi, junto a las chicas de Fama.

Aitana es otra de las triunfitos que ha protagonizado la semana. Tras el éxito cosechado con 'Lo malo', la cantante catalana lanza ‘Teléfono’, su primer sencillo con ritmos latinos.

El humor está en todas partes y no solo en los memes. El mundo de la televisión está plagado de momentos y vivencias extraordinarias y graciosas. Antena 3 y La Sexta han sido testigos de dos cómicas situaciones en las últimas semanas. Aunque parezca mentira, colarse en directo en un informativo no es tan inusual.

Los diferentes métodos de viajar también han estado en el centro de la diana. Los denominados ‘viajes sorpresa’, es decir,  irte de vacaciones y conocer 48 horas antes el destino se han puesto de moda.

Otra de las formas de viajar que cada vez gana más adeptos es el intercambio de casas. Una alternativa al alquiler turístico que hace que ahorres en las vacaciones de verano. Y tú, ¿dejarías tu casa a un desconocido?

Para acabar la semana con una sonrisa os dejamos con nuestra particular selección de los memes de la semana.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión