Menu lateral amp
Guía de verano

Actividades en verano sin salir de Zaragoza: mercadillos y naturaleza

Los mercadillos y las zonas verdes de Zaragoza son unos de los espacios más demandados los fines de semana. 

26/07/2018 a las 05:00
La plaza de San Bruno durante el mercadillo.Oliver Duch


Buen ambiente y compras en los mercadillos de Zaragoza

Los mercadillos se han convertido en una actividad en alza. Cada fin de semana, son muchos los que se organizan en las calles y plazas de la ciudad de Zaragoza, ofreciendo distintas actividades. Y con el buen tiempo, el ambiente está asegurado.

  • Las Armas. El Espacio Las Armas es lugar de referencia de mercadillos al aire libre. Los hay de productos gastronómicos artesanos, de productos vintage, de foodtruck…
  • Rastro. Cada miércoles y domingo por la mañana, el aparcamiento sur del recinto Expo se llena de puestos ambulantes donde puedes encontrar infinidad de cosas.
  • Antigüedades – Plaza San Bruno. Se instala cada domingo por la mañana, detrás de La Seo.
  • Coleccionismo – Plaza San Francisco. Los domingos por la mañana en los porches de la Plaza San Francisco puedes comprar e intercambiar artículos de coleccionismo.
  • Mercado Agroecológico – Plaza del Pilar. Los sábados por la mañana, junto a los antiguos juzgados, se ofrecen productos ecológicos certificados.

Zonas verdes y entornos naturales para respirar aire puro

En Zaragoza hay varias zonas verdes y parques para pasear, tumbarse en el césped con un buen libro o practicar algún deporte. Estos son algunos de ellos.

  • Parque del Agua. Es un parque en el que se pueden practicar diferentes actividades, en un entorno privilegiado en nuestra ciudad.
  • Parque José Antonio Labordeta. Uno de los parques más antiguos de la ciudad, pero que sigue ofreciendo la opción de dar un agradable paseo o recorrerlo en bici en un buen día de verano.
  • Riberas del Ebro. Disfrutar de la naturaleza a orillas del Ebro es todo un privilegio que nos ofrece Zaragoza. Puedes coger tus patines o tu bici, o dar un agradable paseo al aire libre mientras respiras el aire puro de la zona y contemplas el paso del río.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven. 





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual