Menu lateral amp
Redes Sociales

'In my feelings challenge', el imprudente reto viral que triunfa en las redes

Numerosos personajes públicos se han sumado a esta peligrosa moda que se basa en bajar de un coche en movimiento y comenzar a bailar.

Actualizada 24/07/2018 a las 11:11


Por alguna desconocida razón, el verano, además de la mejor época del año para mantener relaciones sexuales, es sinónimo de retos en Internet. Desafíos, generalmente amables y divertidos, que comienzan como algo desconocido y terminan convirtiéndose en todo un movimiento viral en las redes sociales.

El 'Mannequin challenge', 'Ice bucket challenge' o 'Bottle flip challenge' son los nombres de algunos de los retos más sonados en los últimos años, destinados a luchar o prevenir diferentes tipos de causas. Pero, como ya se sabe, no todo lo que se hace en la red es lo correcto. De hecho, en ocasiones, es incluso ilegal.

‘In my feelings challenge’ es el nombre del último reto que, por lo pronto, esconde importantes dosis de peligrosidad. Consiste en bajarse de un coche en movimiento y comenzar a bailar al ritmo de ‘In my feelings’, un tema del rapero Drake. Para que quede constancia del acto, el piloto graba al sujeto que, sin detener el vehículo, se baja del asiento del copiloto antes de comenzar a mover su cuerpo.

Se trata de una práctica peligrosa e imprudente que, a pesar de estar de rigurosa moda, no está exenta del delito. Los Mossos, a través de su perfil oficial en Twitter, ya han advertido de que podría ser considerada una infracción de tráfico.

Sin embargo, han sido ya numerosos los famosos, influencers y personajes públicos que se han sumado a esta práctica. Algunas, como Laura Escanes, han sido objeto de algunas críticas.

Dulceida, criticada por las publicaciones de su viaje a Sudáfrica, también ha bailado al ritmo de este tema.

Del mismo modo lo ha hecho Tamara Gorro, para quien "lo importante es divertirse y reírse de uno mismo".

Más allá ha ido todavía el actor Will Smith, que se ha sumado al reto desde las alturas. Concretamente desde el Puente de las Cadenas de Budapest.

El actor estadounidense ha explicado que "estaba aterrorizado" ahí arriba, antes de recomendar que "no intentes hacer esto bajo ninguna circunstancia".

- Ir al suplemento de Heraldo Joven





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual