¿Son anónimas las preguntas de Instagram?

¡Ten cuidado con lo que preguntas!

¿Ya las has probado?
¿Ya las has probado?
Pixabay

Son, sin duda, una de las grandes estrellas de las redes sociales en los últimos días. Cada día quedan menos usuarios que todavía no han caído en la tentación. Nos referimos, evidentemente, a las preguntas de Instagram. Esa novedosa actualización implantada recientemente que se basa en abrir tu vida (aún más) a tus seguidores y dejar que estos te pregunten acerca de cualquier asunto.

Tu día a día, tu pasado, tus gustos musicales, tu estado sentimental, tus costumbres… No existe, aparentemente, ningún filtro. La libertad a la hora de preguntar es total, aunque luego cada uno es libre de si responde o no. La identidad de quien pregunta es anónima… con matices.

Las respuestas del usuario serán publicadas para todos sus seguidores, aunque no así quién ha formulado la pregunta, que quedará únicamente bajo el conocimiento del que permite las preguntas. Es decir: si dejas que te pregunten acerca de cualquier asunto, únicamente tú sabrás quién te ha formulado la cuestión, aunque lo que respondas lo verán todos tus seguidores.

Este pequeño pero importante matiz ha generado gran sorpresa entre muchos amantes de Instagram. Muchos usuarios se habían lanzado a formular preguntas atrevidas, escudándose en un anonimato que no es del todo real. La circunstancia, como no podía ser de otra manera, ha llegado a las redes sociales, dejando divertidas imágenes.

Instagram, rey de las modas

Los últimos meses Instagram se ha convertido en una de las redes sociales con más fuerza entre el público joven. Sus modas y tendencias le han hecho ganar considerable terreno frente a otras plataformas como Facebook o Twitter.

'Instagramear' la comida, la moda de colgar una fotografía del menú que vas a degustar, es una de las últimas modas que más están practicando los usuarios de esta red social.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión