Memes y más memes

Disfruta del verano y de nuestra particular selección de memes.

Uno de los temas centrales de la semana han sido los famosos emojis. Los emoticonos que han sido los protagonistas de nuestras conversaciones en los últimos años han estado en el centro de la diana. Y es que el pasado 17 de julio fue el día mundial de los emojis y los internautas se han hecho eco de la noticia. Los hay para todos los gustos y de diferentes tipos, ¿cuál es tu preferido? Poco a poco se va ampliando el abanico de iconos para expresar emociones a través de la tecnología, sin embargo, todavía hay muchos que no está claro cuál es su significado.

Además, estos famosos emojis no solo se usan en conversaciones, también se puede jugar con ellos, ¿puedes adivinar qué películas se esconden detrás de estos emoticonos?

La moda también ha sido una de las novedades de la semana. Las nuevas sandalias de goma con tacón han arrasado en las redes. La firma Crocs ha lanzado este sorprendente calzado que ha registrado gran aceptación entre el público.

Otro de las prendas que ha llamado la atención de los internautas y de la que nos hemos hecho eco en Heraldo Joven, han sido los vaqueros, pero esta vez los que se ponen del revés. ¿Se convertirán en la nueva tendencia del verano?

Operación Triunfo también ha sido protagonista esta semana. Los Javis han anunciado que no estarán en la próxima edición. Ambos constituyen la primera gran ausencia del próximo programa que arrancará previsiblemente en otoño.

Si este verano no tienes vacaciones no desesperes porque te proponemos multitud de actividades para hacer en la capital aragonesa. Cultura y ocio a la fresca para sobrellevar el calor.

Y una semana más cerramos el domingo con nuestra particular selección de los memes más graciosos que han conseguido sacarnos una carcajada.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión