El truco de la máquina de las ferias que no solo te da peluches

La maga Beatriz Palacio nos deleita con un nuevo truco de magia.

La magia de las ferias

Una semana más la maga Beatriz Palacio nos deleita con un nuevo truco de magia, pero esta vez nos traslada a las ferias.  Seguro que alguna vez has jugado al famoso juego de la máquina del ganchito para coger peluches. Esa máquina en la que parece imposible conseguir el muñeco a la primera porque siempre se acaba cayendo. Pues en este caso, la máquina no da peluches, sino cartas. Palacio realiza un juego de cartomagia en el que además de las cartas, el móvil también es el protagonista. ¿Podrá Beatriz conseguir su carta? Para descubrirlo solo tienes que darle al play.

Si te has quedado con ganas de ver más juegos de magia, este fin de semana puedes ver a Palacio en Losanglis, una localidad de la Hoya de Hueca. Beatriz se subirá al escenario para realizar más trucos en una actuación dirigida a todos los públicos, tanto a los más pequeños como a los más mayores, porque la magia no tiene edad.

Pero esto no es todo, Beatriz Palacio también realiza eventos privados para ocasiones especiales como cumpleaños, reuniones, fiestas, bautizos…así que si te has quedado con ganas de ver más trucos y quieres que la magia sea la protagonista de tu fiesta puedes ponerte en contacto con ella, acceder a su página de Facebook o a su canal de Youtube..

Otros trucos de magia de Beatriz Palacio

¿Sabrías reconocer un oman al verlo? Una llave mágica y 12 campanadas ¿Eres capaz de unir cada ciudad con su monumento? Un truco para viajar en el tiempo Una gran ilusión en formato de bolsillo: la dama cortada en zigzag El truco del clavo: el juego de magia más peligroso ¿Eres capaz de seguir el punto de color verde? ¿Puede la magia explicar el experimento de Schrödinger?- Ir al suplemento de Heraldo Joven.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión