Las sandalias de goma con tacón que arrasan en las redes

La firma Crocs ha lanzado este sorprendente calzado que ha registrado gran aceptación entre el público.

¿Te las pondrías?
¿Te las pondrías?
Amazon

La moda parece avanzar hacia un universo paralelo y hasta ahora desconocido. Las prendas comunes y de apariencia normal parecen formar ya parte del pasado. Ahora se lleva lo extravagante, aquello extraordinario que luce lleno de excentricidades. Los vaqueros al revés, la enésima moda de esta cómoda prenda, es el ejemplo más reciente.

Para combinarlos (o no), la marca Crocs ha sacado al mercado un calzado que tampoco va a dejar indiferente a nadie. Se trata de unas sandalias de goma, similares a unos zuecos, que lucen un sorprendente tacón en su parte posterior. Tras el éxito cosechado por Balenciaga el año pasado, cuando lució unos zapatos inspirados en los míticos zuecos pero todavía con más plataforma, Crocs recoge ahora el guante y lanza al mercado una plataforma de casi 10 centímetros.

El coste de esta ‘joya’ del calzado oscila entre los 80 y 200 euros, pero tanto en su página web como en la plataforma Amazon, donde también se comercializaban, el producto está agotado. Sin existencias, además, en sus tres tonalidades: negro, blanco y gris y verde.

En su página web, la empresa anuncia que este modelo está pensado para resultar "cómodos, atractivos y resistentes". Además, en referencia al diseño, puntualizan que "los zapatos con tacón Crocs para mujer se ajustan a la mujer del siglo XXI, ya que son sumamente modernos. No solo estamos hablando de un diseño que resulta muy atractivo, sino que al mismo tiempo es extraordinariamente cómodo".

 

It’s time to believe in magic. ? #LiteRide

Una publicación compartida de Crocs Shoes (@crocs) el

El calzado en general, y las zapatillas en particular, pisan fuerte este verano. Estos son algunos de los modelos que más van a llevarse este verano.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión