Menu lateral amp
Operación Triunfo

Los Javis no estarán en Operación Triunfo 2018

Ambos constituyen la primera gran ausencia de la próxima edición, que arrancará previsiblemente en otoño.

Actualizada 19/07/2018 a las 08:34
Javier Ambrossi y Javier Calvo, con su premio Feroz.Juanjo Martín/EFE


Javier Calvo y Javier Ambrossi, conocidos en el panorama artístico como ‘los Javis’, no estarán en la próxima edición de Operación Triunfo 2018. De esta forma, los populares y mediáticos profesores de la academia más famosa de la televisión son la primera gran ausencia confirmada para este año, después de ser uno de los grandes responsables de la última y exitosa edición. Su sustituta en la próxima edición será la actriz Itziar Castro, que pasará a encargarse de las clases de interpretación.

Al parecer, la agenda de ambos y los numerosos proyectos que esperan afrontar próximamente podría haber imposibilitado su presencia en OT 2018, que arrancará previsiblemente en otoño. Actualmente, ambos disfrutan de una magnífica etapa profesional. Primero arrasaron en los cines con ‘La llamada’ y ahora triunfan con la serie ‘Paquita Salas’.

De esta forma, Gestmusic tendrá que buscar un relevo para los profesores de interpretación, a los que une una fuerte amistad con los últimos concursantes de Operación Triunfo. De hecho, ambos fueron dos de los grandes protagonistas de la reciente fiesta del Orgullo 2018 celebrada en Madrid, donde también estuvieron varios de los ‘triunfitos’.

La noticia, avanzada por la revista Salseo, ha causado gran revuelo entre los miles de seguidores del popular programa.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual