Y aquí los memes protagonistas de la semana

Sin humor no hay paraíso, por mucho verano que sea.

Y aquí los memes protagonistas de la semana
Y aquí los memes protagonistas de la semana

La tormenta que cayó el pasado miércoles 11 de julio en Zaragoza y que desató el caos en la capital aragonesa ha sido sin duda una de las protagonistas de la actualidad en Aragón. En cifras, más de 17 litros de agua, viento a 100 km/h, 50 árboles, más de 150 llamadas por incidencias y miles de imágenes que componen una impactante galería.

Las notas de corte para entrar en la Universidad de Zaragoza también han sido una de las novedades y tras la selectividad -y los viajes de referencia para celebrar el fin de los exámenes-, los estudiantes se han acercado a los tablones de anuncios a comprobar qué rumbo tomaba su vida en septiembre y por el momento son 15.000 las personas que están en lista de espera.

Respecto a planes de ocio y festivales veraniegos, una de las principales novedades es que Pirineos Sur arrancó el pasado viernes y, por si todavía no lo tienes claro, aquí tienes una guía práctica para saber cómo gestionar entradas, conciertos y acampadas.

En el ámbito gastronómico y sanitario cabe destacar la alarma hacia el repunte de alergia al anisakis en Aragón, y se recomienda congelar el pescado durante cinco días como mínimo y cocinarlo cinco minutos a 60º.

El 'Amazon Prime Day' protagonizará el comienzo de la semana que viene y entre los consejos para ser el primero en las compras están el ir preparado con una lista para no gastar más de la cuenta o hacer la compra desde una ventana de incógnito.

Sobre series, además de los estrenos del mes de julio, la novedad más reciente es que la plataforma de streaming Netflix ha cerrado un acuerdo con el creador de 'La casa de papel' para producir una nueva serie: 'Sky Rojo'.

¿Y sobre memes? Esto es lo que hemos rescatado de las redes sociales esta semana:

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión