verano

¿Quieres bíceps pero no ir al gimnasio? Apunta estos trucos para 'dar el pego'

El truco de magia todavía no está inventado, pero estos tres puedes hacerlos fácilmente.

Sin 'gym' pero con bíceps.
Sin 'gym' pero con bíceps.
Pexels

Mientras pareos, vestidos, bermudas, camisetas de manga corta, bikinis y bañadores ya lucen en los escaparates, el calor ya hace lo propio en los termómetros. Señoras y señores, nos hemos comido la primavera y el verano es una realidad, ¿Has entrenado durante estos meses? ¿No lo has hecho pero quieres lucir palmito?

A lo mejor es un poco tarde para mostrar un bíceps como el de Thor, si no has hecho tus tareas hasta ahora, por mucha aplicación que te insulta si no vas al gimnasio que haya. Pero lucir unos bíceps de acero es uno de los principales objetivos en gran parte del público masculino y, por imposible que parezca, el no conseguirlos no implica que no puedas fardar de ello.

Debes tener claro que lo primordial para presumir de bíceps es hacer deporte, bien sea en un gimnasio o a través de ejercicios individuales. Pero, echándole un poco de imaginación, aquí tienes tres consejos para fardar de 'musculitos', sin tenerlos.

Da un par de vueltas a las mangas de tu camiseta o polo. Dos, tampoco te pases y acabes convirtiéndola en una de tirantes.

Busca camisetas 'Muscle fit'. Son una prenda cuya costura del cuello al hombro se reduce, por lo tanto, la sisa se estrecha y se ajusta todavía más a tu brazo.

Carga con la compra de tu casa. Si nunca has ayudado a tu madre a cargar con la compra de la casa, prueba a subir hasta un décimo dos bolsas cargadas de productos. Si mientras subes, te animas a mover los brazos cargados, verás como en muy poco tiempo posees unos brazos de acero.

No te olvides que esto es, de algún modo, una trampa, si el próximo verano quieres lucir unos brazos musculados ya puedes ponerte a ello.

¡Únete a nuestra newsletter!

Apúntate a la newsletter de Heraldo Joven y recibe cada semana en tu correo recomendaciones de libros, series, acertijos... y otras propuestas que no te dejarán indiferente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión