Playas en España con wifi gratuito

¿Te imaginas estar tumbado en la playa y disfrutar de tu serie favorita?

Jugar al solitario, ver las series en televisión o llamar a alguien por teléfono son algunas de las cosas que hacíamos antes de que llegara Internet. En la actualidad, el famoso espacio virtual forma parte de nuestra vida diaria. Vivimos pegados al teléfono móvil. Todos nos conectamos en algún momento del día para leer una noticia, ver una serie, adquirir un billete de tren, comprar ropa en las rebajas…. Aunque no nos demos cuenta se ha convertido en una herramienta indispensable que ha cambiado por completo las costumbres y los hábitos de la gente.

Cada vez son más los establecimientos o sitios públicos que disponen de internet gratuito para los usuarios: parques, bares, piscinas… Pero, ¿te imaginas estar tumbado en la playa y disfrutar de tu serie favorita? Esto ya es posible en varias playas de España.

Las zonas de costa son el destino elegido por muchos españoles en las vacaciones de verano. Si no quieres perderte los regresos y los estrenos que llegan a las plataformas de streaming este mes de julio, toma nota de cuáles son las playas que disponen de conexión wifi gratuita. Igual tienes suerte y una de ellas es la tuya. Pero si no es así, no te preocupes, porque el verano llega cargado de multitud de planes de ocio para hacer en familia o con amigos.  

Os dejamos la lista que ha elabora Sky con las mejores playas de España con conexión wifi:

Sur de España:

Playas de Adra (Almería)

Playa de Sancti Petri (Cádiz)

Playa de Poniente (Granada)

Punta Umbría (Huelva)

La Malagueta (Málaga)

Este de España

Playa de Benidorm (Alicante)

Playa de la Barceloneta, Nova Icària, Somorrostro y Bogatell (Barcelona)

Playa de Peñíscola (Castellón)

La Manga (Murcia)

Islas:

Playa Jardín (Islas Canarias)

Playa del Reducto (Islas Canarias)

Playa Palmira (Islas Baleares)

Cala Galdana (Islas Baleares)

- Ir al suplemento de Heraldo Joven.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión