Doce cosas que te van a pasar en las fiestas de la Vaquilla

La plaza del Torico se convertirá este sábado en un hervidero de jóvenes llegados desde distintos puntos de Aragón.

¿Te las vas a perder?
¿Te las vas a perder?
Antonio García

Teruel, popularmente conocida como la ciudad del amor, disfruta de su semana grande. El pasado viernes, 28 de junio, arrancó la popular fiesta del Ángel, mientras que este fin de semana tomará el testigo la fiesta de la Vaquilla.

El ambiente festivo y el buen tiempo registrado en la capital mudéjar ha favorecido que la previsión de ocupación roce el 95% este sábado, cuando se llevará a cabo uno de los actos más populares: la puesta del pañuelico.

A las 16.30 está programado uno de los momentos más esperados de las fiestas, que convertirá la plaza del Torico en un hervidero de gente con ganas de diversión. Principalmente jóvenes que, llegados desde distintos puntos de Aragón, vivirán intensamente una de las fiestas más deseadas por el público adolescente.

Los hay de todo tipo y condición: jóvenes que se estrenarán en la Vaquilla, veteranos con años de experiencia a sus espaldas… Tanto unos como otros disfrutarán de una jornada que cuenta con unos rasgos muy característicos. Estas son algunas cosas de las cosas que te van a pasar en las fiestas de la Vaquilla de Teruel.

 
- Ir al suplemento de Heraldo Joven
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión