Una periodista huye en pleno directo por culpa de los nervios

Nuria Tiburcio protagonizó esta singular historia durante el estreno del programa 'Aquí hay madroño'.

La reportera, instantes antes de huir del plano.
La reportera, instantes antes de huir del plano.
Twitter

Era su primer día de emisión y ya ha conseguido dar qué hablar. El estreno de ‘Aquí hay madroño’, el nuevo programa de entretenimiento presentado por Carmen Alcayde y David Valdeperas en Telemadrid, estuvo marcado por la espantada de una reportera que, en plena conexión en directo, huyó del plano fruto de los nervios.

Nuria Tiburcio ha sido la protagonista de esta incómoda historia, que tampoco es la primera vez (ni será la última) que ocurre en el mundo de la comunicación. Durante su conexión con los presentadores, la reportera se refería a un momento con los Reyes Felipe VI y Leticia como protagonistas.


Fan del momentazo pic.twitter.com/rssGNumPPM

— M (@casasola89) 2 de julio de 2018

"Hay muchas teorías sobre el episodio del paraguas. La primera es que Felipe se acerca para pedirle a Letizia que le arrope". Esto fue todo lo que le dio tiempo a contar en los apenas 10 segundos que se mantuvo en el plano.

En ese momento Tiburcio desaparece y retoman la conexión los dos presentadores. "Son cosas que pasan", alega Carmen Alcayde, tratando de restar importancia a la situación.

Rápidamente, como ocurre en multitud de ocasiones, los usuarios de Twitter no dejaron pasar la anécdota y se lanzaron a comentar lo sucedido. Entre los comentarios, varios quisieron mostrar su apoyo a la reportera.




Pero los comentarios no acabaron ahí. Algunos, incluso, elucubraron con la posibilidad de que todo se tratase de un montaje y la 'espantada' estuviese preparada. Una opción que rápidamente descartó la propia protagonista.


- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión