Los mejores memes de la semana inundan las redes

Galería con los memes más divertidos de la semana.

Una semana más nos despedidos con la selección de los mejores memes que hemos visto en las redes sociales.

Los internautas han puesto la diana en el mundial de fútbol. El partido de Nigeria-Argentina ha sido el que más memes ha recibido, pero el protagonista no ha sido ninguno de los jugadores, sino Maradona. El exfutbolista, que se mostró excesivo y eufórico durante todo el encuentro, tuvo que ser atendido tras el partido por una indisposición. Este hecho ha dado mucho de que hablar y tanto Facebook como Twitter se han hecho eco de la noticia.

La selección española de fútbol tampoco se ha librado. Su juego en el partido contra Marruecos ha generado un aluvión de bromas en las redes sociales. Uno de los jugadores que más memes ha recibido ha sido De Gea. La actuación del guardameta de la selección española volvió a ser el blanco de las bromas de los tuiteros.

Las lágrimas de Manolo ‘el del Bombo’ por no poder acceder con su bombo a los partidos de España también ha sido carne de meme.

La política también se ha convertido en burla esta semana. La cuenta oficial de Twitter de la Moncloa publicó cuatro fotos de las manos del presidente junto a un mensaje que decía que estas "marcan la determinación del Gobierno". Un tweet que hizo que las manos de Pedro Sánchez se convirtieran en memes.

¿Qué sería de la vida sin humor? Os dejamos con la galería de los memes más graciosos de la semana.

- Ir al suplemento de Heraldo joven. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión