¿Eres capaz de colar una anilla en una cadena cerrada?

La maga Beatriz Palacio hace posible lo imposible.

El truco de la cadena y la anilla
El truco de la cadena y la anilla

‘Impossible is nothing’ es uno de los lemas más famosos de una conocida firma deportiva. Porque cuando no sabes que una cosa es imposible, pueden llegar a suceder cosas verdaderamente mágicas.

Esto es lo que piensa la maga aragonesa Beatriz Palacio, que este jueves nos acerca un nuevo truco de magia. En esta ocasión, la artista tan solo emplea una cadena y una anilla.

Sin agujeros ni resquicios por los que colar la anilla, Beatriz ofrece la opción de intentar meterla dentro de la cadena. Apenas unos segundos después, la maga convierte en posible lo que al principio parecía materialmente imposible: colar la anilla dentro de la cadena.

Magia para todos

El pasado sábado, Beatriz Palacio participó junto a otros magos en la tradicional Noche en blanco de Teruel. Una fiesta en la que 62 comercios turolenses abrieron sus puertas a la magia y la fantasía.

Pero no solo eso. La artista participa también en comuniones, cumpleaños, reuniones de amigos, comidas, fiestas, despedidas, reencuentros... Cualquier ocasión es buena para disfrutar de un espectáculo de magia.

Cada jueves Beatriz Palacio acompaña Heraldo Joven y Heraldo TV con una sesión de magia, y este mes se cumple un año desde que comenzaron los jueves mágicos en este suplemento. ¿Quieres recordar los mejores trucos de esta temporada? Te dejamos una lista para que trates de averiguar dónde está el truco.

¿Eres capaz de unir cada ciudad con su monumento? ¿Truco o efecto óptico? Cuatro trocitos de carta que revelan una predicción El truco que hace parar la gravedad unos segundos Alicia regresa al País de las Maravillas Dardos mágicos: la técnica infalible para marcar el centro de la dianaPero todavía queda mucha magia por hacer. La artista comparte en su canal de Youtube y en su perfil de Facebook algunas de sus actuaciones y muchos trucos para quienes quieran seguir disfrutando del espectáculo cuando haya bajado el telón.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión